CONSEJO DE DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE SÁNCHEZ RAMÍREZ REALIZA ENTREGA DE 30 LUMINARIAS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CONSEJO DE DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE SÁNCHEZ RAMÍREZ REALIZA ENTREGA DE 30 LUMINARIAS

Share This

En una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Sánchez Ramírez realizó la entrega de 30 Luminarias al Distrito Municipal de Quitasueño.

Francisco Isaías José Cáceres, Presidente del Consejo llevó las palabras de bienvenida a los presentes, al tiempo que informó que estas Luminarias, en total 30, fueron donadas por la empresa minera Barrick-Pueblo Viejo, a solicitud que realizara el Director del Distrito Municipal de Quitasueño, Benito Guerrero, vía el Consejo De Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez.
Agradeció la respuesta favorable de la empresa minera a través de su compromiso social y resaltó la importancia de la misma, ya que viene a solucionar el aspecto de inseguridad que se aprecia en las noches en este litoral, el cual es el mayor atractivo Ecoturístico que poseemos hasta el momento, puntualizó.

Por su parte, Benito Guerrero, Director del Distrito de Quitasueño, valoró y agradeció la donación y colaboración de Barrick y las gestiones realizadas por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico, al señalar que esto contribuye al desarrollo de la zona, llevando un aspecto seguro y de confianza para quienes se animen a seguir visitandolo. Dice sentirse comprometido con hacer las gestiones e inversiones necesarias para que Quitasueño siga avanzando.

La actividad fue realizada en presencia de periodistas, locutores, productores y comunicadores en el salón de eventos de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages