ALCALDIA DE COTUI APLAZA TOMAR MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ALCALDIA DE COTUI APLAZA TOMAR MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Share This


 Pondera Propuedta realizada por Presidente Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez. 

La Alcaldía Municipal de Cotuí aplaza iniciar las medidas que tenían prevista anunciar como parte de las iniciativas de contrarrestar la propagación del Coronavirusen en esta localidad.  

El anuncio fue realizado a través del Dr. Gewil Acosta, Presidente del Consejo de Regidores ante la propuesta del Lic. Francisco Isaías José Cáceres,  Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, el cual manifestó el impacto que la misma podía ocasionar en el sector productivo y económico. Aunque precisó la gran preocupación en términos de salud por la que atravesados producto de la pandemia.  

La propuesta consiste en flexibilizar el cierre de los establecimientos comerciales (en vez que sea a las 2 de la tarde, que se realice a las 5 de la tarde de lunes a viernes). 

El Dr. Gewil Acosta, en representación del Consejo acogió esta solicitud y la presentará ante el pleno, al  manifestar que la misma se encamina y se reviste con las mejores intenciones de buscar soluciones entre todos los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages