Rehabilitación Cotuí aplicando protocolo de bioseguridad proporciona servicios - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí aplicando protocolo de bioseguridad proporciona servicios

Share This
 
*Cotuí*. Recientemente, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Cotuí aperturó sus servicios de consultas y terapias en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, aplicando un Protocolo de Bioseguridad Nacional de Prevención y Acción ante la pandemia COVID-19, avalado por el Ministerio de Salud Pública.

Este protocolo, estandarizado en las 35 filiales de la ADR, para acceder a las instalaciones como medida preventiva se exige a los usuarios y colaboradores, el uso obligatorio de mascarilla y agendar su cita llamando al 809-585-2031 extensión 0, o vía Whatsapp al 829-918-4534.

También, el cumplimiento de las medidas de higienización y protección al momento de acudir a consultas, terapias y espacios de trabajo. Además, utilizar guantes, vestimenta con mangas largas y, preferiblemente, lentes de protección.

Al llegar a la ADR Cotuí se le tomará la temperatura, desinfectará manos y calzados. De igual manera, deben seguir las instrucciones del personal y las señalizaciones de distanciamiento físico al ingresar al centro y en las salas de espera.

Así mismo, la Filial de Rehabilitación en Sánchez Ramírez solicita que el paciente acuda solo a su cita, pero sí requiere del apoyo para su movilidad, el acompañante debe ser mayor de edad o menor de 60 años; además no entrará a la consulta o al área de terapias y deberá cumplir con el uso de mascarilla y los demás efectos requeridos.

Otras normas, aplicadas por la entidad de medicina física y de rehabilitación son lavarse las manos al llegar, antes de recibir el servicio y al retirarse. Así como, notificar si ha tenido síntomas gripales.  De no cumplir con estas medidas no podrá recibir el servicio.

*SOBRE LA FILIAL COTUÍ*:
La ADR Cotuí está ubicada en la c/27 de Febrero No. 11, al lado del hospital del Seguro, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, brinda servicios en el área de medicina físicas y de rehabilitación, a través de consultas de fisiatría, ortopedia, psicología, terapia física, terapia ocupacional, intervención temprana, evaluación y terapia del lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages