MAS DE 300 MIEMBROS DEL PNVC RENUNCIA PARA APOYAR A FUERZA DEL PUEBLO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


MAS DE 300 MIEMBROS DEL PNVC RENUNCIA PARA APOYAR A FUERZA DEL PUEBLO

Share This

En una comunicaciĆ³n enviada al presidente del PNVC, seƱor Lic. Juan Alberto Cohen Sander el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi presentĆ³ su renuncia como Coordinador de la  Provincia  Juan SĆ”nchez RamĆ­rez, asĆ­ como tambiĆ©n a la candidatura como senador por la misma Provincia presentada por ante la JCE.

En esta carta el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi, dejĆ³ a los miembros de su plataforma polĆ­tica en la libertad de seguirlo o tomar otro camino. Sin embargo, todos los miembros de la plataforma polĆ­tica del Ing. Juan Antonio Mateo Cardi de la  Provincia Juan SĆ”nchez RamĆ­rez, que cuenta con una matrĆ­cula de 328 miembros, han anunciado, ademĆ”s de la renuncia al PNVC, que tambiĆ©n apoyaran al Ing. Juan Antonio Mateo Cardi y que pasarĆ”n junto a Ć©ste a apoyar a la FUERZA DEL PUEBLO.

Aunque ninguno de los renunciantes explica las razones por las que abandonan el partido PNVC, todos solicitaron en su misiva que se les desvinculara tanto de la persona de su ex candidato a presidente Luis JosƩ Ramfis Rafael Domƭnguez-Trujillo, asƭ como tambiƩn de su proyecto polƭtico.
Con este cambio, el Ing. Juan Antonio Mateo Cardi y su plataforma polĆ­tica entienden que se robustece su equipo al tiempo que se reafirma la FUERZA DEL PUEBLO, partido desde el cual pueden servir a los mejores intereses de la naciĆ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages