Director PN sobre quienes irrespeten a agentes durante toque de queda: “Hay que agarrarlo, 'estrallarlo' en el piso, esposarlo y meterlo en la cárcel” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Director PN sobre quienes irrespeten a agentes durante toque de queda: “Hay que agarrarlo, 'estrallarlo' en el piso, esposarlo y meterlo en la cárcel”

Share This

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, afirmó que quienes irrespeten a los agentes policiales al ser detenidos violando el Toque de Queda deberían “estrallarlos” y ser esposados para que posteriormente sean encarcelados.

“¿Usted cree que yo trabajando va a venir un pendejo a faltarme el respeto a mí? Hay que agarrarlo, estrallarlo en el piso, esposarlo y meterlo en la cárcel, pero con todo el poder que se pueda”, manifestó el oficial en el programa radial Sol de la Mañana, 106.5 FM.

Bautista añadió que le molesta la “debilidad” exhibida por algunos comandantes durante altercados donde los civiles agreden verbalmente a policías y militares que patrullan la ciudad durante el Toque de Queda, y los agentes no se defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages