Abinader exhorta a alcaldes y directores del PRM a vencer sobre el coronavirus - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader exhorta a alcaldes y directores del PRM a vencer sobre el coronavirus

Share This

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encareció la noche de este viernes a los alcaldes y directores de distritos municipales de su partido y aliados, triunfadores de las pasadas elecciones, y que se instalaron hoy,  ganar ahora la victoria por las vidas de sus munícipes, ayudando a detener en sus comunidades el contagio del Coronavirus.

“Ustedes ya son ganadores, pero la gente les pide otra victoria, quizás más importante: La victoria por la vida”, les dijo en alusión a la pandemia que afecta al mundo.

“Un líder es aquel capaz de llevar a la gente desde donde está, hasta donde quiere estar.

La gente quiere estar saludable. La gente quiere sentirse segura”, dijo en una video conferencia con los alcaldes y directores, transmitida luego por TV, radio y sus plataformas digitales en las redes sociales.

Abinader, candidato presidencial que las encuestas establecen como el ganador de las próximas elecciones,  propuso y fue aprobado por su partido y los alcaldes y directores,  un Plan de Emergencia Municipal que incorpora a las autoridades juramentadas hoy a una intensa labor de lucha comunitaria contra el Coronavirus, junto al servicio de aseo urbano y saneamiento que tienen como principales tareas ordinarias.

Ese Plan de Emergencia propuesto por Abinader y las autoridades del partido encabezadas por su presidente, senador José Paliza, dispone realizar con las autoridades gubernamentales, los consejos de regidores, las juntas de vecinos y el movimiento social y comunitario, acciones efectivas para detener el contagio del COVID 19 en las ciudades y pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages