Abinader dice a Castaños Guzmán irá a marcha con esposa y sus hijas - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader dice a Castaños Guzmán irá a marcha con esposa y sus hijas

Share This

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este viernes al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, que acudirá a la marcha del domingo convocada por 14 partidos de oposición acompañado de su esposa y sus hijas.

Las declaraciones de Abinader son en respuestas al llamado que hizo el presidente de JCE próximo al mediodía de hoy para que los convocantes de la marcha del domingo realicen la misma en orden, sin violencia y respetando las instalaciones del organismo electoral.

En su cuenta de Twitter, Abinader, señaló “Dr. Castaños, el domingo iré con mi esposa y mis hijas a protestar pacíficamente como ciudadano, en defensa de nuestra democracia”.

El dirigente opositor manifestó, además, que quienes dañan, roban y asaltan los bienes públicos son los responsables de lo ocurrido el pasado domingo y que causó la suspensión de las elecciones municipales.

Abinader exhortó al doctor Castaños Guzmán a no dilatar la investigación independiente que exige la gente sobre el “sabotaje” al voto automatizado en las elecciones municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages