Ramfis exhorta pueblo votar a favor de los mejores intereses de la patria - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Ramfis exhorta pueblo votar a favor de los mejores intereses de la patria

Share This

MICHES.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó aquí que el pueblo dominicano tiene el derecho y la obligación de votar a favor de los mejores intereses de la patria, con conciencia y responsabilidad.
Durante un recorrido con dirigentes que le apoyan, Domínguez Trujillo aseguró que “no podemos permitir que nuestro futuro sea tronchado por funcionarios y gobernantes que no les importa lo que ocurra en el país. Invito a todos los dominicanos a despertar, a protestar pacíficamente, pues no podemos permitir que nos roben la patria”.
Aseguró que Miches es un municipio maravilloso, pero lamentablemente olvidado por los gobiernos;. “Esto va a cambiar a partir del 17 de agosto de este año”, acotó.
Se comprometió a desarrollar el potencial ecoturístico, a lo fines de generar fuentes de empleos que impacten en la reducción de la pobreza en el municipio, que según mediciones recientes superan el 50%.
Instó a no votar por más de lo mismo, sino por candidatos municipales que, articuladamente, trabajen para resolver los problemas prioritarios del municipio.
“Este 16 de febrero, con las elecciones municipales, los dominicanos tendremos la oportunidad de iniciar la transformación de nuestra patria, ya que podremos extirpar desde la raíz de los gobiernos locales a todos esos políticos tradicionales, que desde los ayuntamientos no han solucionado los problemas básicos en los sectores y comunidades del país”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages