LF dice pese a “enemigos poderosos” ganará elecciones de febrero y mayo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LF dice pese a “enemigos poderosos” ganará elecciones de febrero y mayo

Share This

SALCEDO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó aquí que el partido que lidera nació para vencer, lo cual aseguró será demostrado en febrero y repetido en mayo, con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano.

“Atravesamos adversidades, siempre hay obstáculos. Tenemos enemigos poderosos, pero contamos con el más fiel aliado que se puede tener: el pueblo dominicano”, señaló Fernández, al cortar la cinta que dejó inaugurado el local de la FP y de manera simultánea también los locales de Villa Tapia y Tenares.

Manifestó que está observando que la FP tiene una característica muy especial, “y es que cuando se dice que está inaugurando un local, en realidad está inaugurando tres”.

Recordó que el pasado viernes inauguró el local de Los Alcarrizos y quedaron también inaugurados el de Pedro Brand y el de La Guáyiga, “es decir, que de uno salen tres”.

“Hoy aquí lo mismo. Estamos en Salcedo, pero resulta que está Villa Tapia y al mismo tiempo está el municipio de Tenares, es decir, cuando inauguramos… inauguramos por racimo”, dijo Fernández, quien arrancó aplausos de los presentes.

Reiteró que aún FP no ha cumplido tres meses y ya tiene más de 200 locales en el país, al asegurar que en estos momentos no hay un solo partido que pueda exhibir lo mismo.

“Esa es la prueba inequívoca del respaldo que la FP está recibiendo y que hoy se está demostrando aquí en Salcedo, con el apoyo que han recibido el candidato a alcalde, Evelio González, y Farach Corniel, candidata a vicealcaldesa”, resaltó.

Trayecto del recorrido

Recorrió las calles de los municipios de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y los aliados.

En Salcedo, Fernández caminó las calles de los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

Durante el trayecto en el sector Los Mangos, una maestra le entregó su tesis universitaria para que Fernández le estampara su firma.

En la provincia Duarte 

Al llegar a la provincia Duarte y tras inaugurar el local del partido junto a Lenin Campos, actual alcalde que se postula al mismo cargo, visitó la Casa Curial para saludar al párroco Luis Duarte, donde interactuó con jóvenes que allí se encontraban en ese momento. Luego se trasladó al sector Iglesia, donde realizó una visita al empresario Apolinar González.

El quinto local inaugurado este día fue en la calle Duvergé en San Francisco de Macorís, donde reiteró que FP va creciendo en apoyo y simpatías.

Aquí acompañaron a Fernández los candidatos a alcalde y vicealdesa de FP, Enmanuel Trinidad y Angie Paulino, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages