PRSC proclama a Leonel Fernández como su candidato presidencial para 2020 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRSC proclama a Leonel Fernández como su candidato presidencial para 2020

Share This



El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.



El acto de proclamación se llevó a cabo en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, de la capital, donde el PRSC celebró su Convención Nacional Ordinaria, en la que también fueron proclamados cientos de candidatos reformistas postulados para los diferentes cargos de elección popular.

El discurso central del acto fue pronunciado por el presidente y líder del PRSC, Quique Antún,  quien fue recibido de pie, con mucho entusiasmo y algarabía por todos delegados presentes en la convención.

Quique Antún comenzó diciendo que la decisión que han tomado hoy refleja la unidad y fortaleza que caracteriza a la gran familia del Partido Reformista.

INICIO DE UNA GRAN COALICIÓN

 “Hoy es un gran día porque hoy aquí y ahora damos inicio a una gran coalición por el bien de la República Dominicana encabezada por el Partido Reformista con alguien a quien apreciamos y conocemos bien en esta casa, la casa de las segundas oportunidades”, resaltó Quique Antún.

Como decía nuestro gran líder Joaquín Balaguer –apuntó- “qué hermosa sería la vida si pudiéramos repetirla una segunda vez con la experiencia ganada en la primera”.

ElCaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages