INAUGURAN PALACIO DISTRITAL EN LA CUEVA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INAUGURAN PALACIO DISTRITAL EN LA CUEVA

Share This
NOTA DE PRENSA



Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez
26 agosto, 2019


LA CUEVA INAUGURA IMPONENTE PALACIO MUNICIPAL

LA CUEVA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Gracias al 5% de los fondos mineros, el distrito municipal de La Cueva inauguró la nueva edificación de un moderno y equipado Palacio Municipal que viene a contribuir con el desarrollo y transformación que exhibe esta localidad.

El distrito de La Cueva, recibió del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) un monto de RD$6,790,393.97 para la construcción de esta magna obra de dos niveles, la cual cuenta con oficina del alcalde, salón multiuso, área de recepción y de espera, cocina, oficinas de tesorería, contabilidad y jurídica; un salón de reunión, cinco baños, y áreas de cómputos y archivos.

En su discurso central, José Rafael Peña, Alcalde Distrital de La Cueva agradeció al Dr. Consesar Hernández, presidente del FOMISAR la responsabilidad y alta gerencia con que esta institución ha administrado los fondos mineros, haciendo que este distrito exhiba hoy una imagen de ciudad con este nuevo Palacio Municipal, el cual había sido aclamado durante años por los cuevanos.



LICDA. ORQUIDEA BAUTISTA SANCHEZ
Encargada de Relaciones Públicas y Comunicaciones FOMISAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages