ADOCOC juramenta directiva Filial Provincia Sánchez Ramírez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

CORONA VIRUS

CORONA VIRUS

ADOCOC juramenta directiva Filial Provincia Sánchez Ramírez

Share This
Cotuí, R.D. Extendiendo sus estacas hacia todo el territorio nacional, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC que preside el Arq. Alexis Rodríguez juramentó la directiva de la filial en la provincia Sánchez Ramírez, el pasado jueves 22 de agosto, en el salón de la Regional de Educación, con la presencia de importantes personalidades.

La filial será dirigida por la Licda. Clara Ruiz, acompañada de un excelente equipo de hombres y mujeres que se comprometieron bajo juramento tomado por el presidente nacional a trabajar en favor de la institución que agrupa a una gran parte de comunicadores que profesan la fe cristiana en el país.

Complementan la directiva: Kenia Cruz Gómez (secretaria general), Marcos Tavárez (tesorero), Willy Núñez (encargado de actas y correspondencia), José Francisco Álvarez (secretario de asuntos sociales, educativos y culturales), Enoelia Ortega Quezada (secretaria de comunicación y relaciones públicas), Martín Reyes (secretario de asuntos cristianos y/o enlace entre las iglesias y ministerios), Tobías María Castillo (secretario de asuntos regionales y/o enlace con las filiales),
Margarita Paulino (vocal), Rafael Tavárez, Pablo Liriano y José Francisco Lucas (asesores).

Alexis Rodríguez, agradeció a Dios permitir activar la filial en Cotuí, a Clara Ruiz por ser canal a través del cual se volviera hacer presencia con ADOCOC en la provincia, al Pastor Martín Rodríguez presidente de la Asociación de Pastores por su apoyo y receptividad, a todos los miembros directivos, y al pueblo presente en general. Esbozó algunos datos importantes sobre la fundación de ADOCOC en el 2006 y lo que ha venido haciendo en sus casi 13 años de existencia. Presentó ante los presentes al fundador de la institución Danny Ramírez, acompañado de su esposa e hija, quien expresó su alegría y satisfacción al ver uno de sus sueños seguirse materializando.

El presidente nacional adelantó información sobre la semana de la comunicación cristiana a celebrarse del 2 al 7 de diciembre, bajo el tema Identidad. «Desde ya les desafío a darle forma a esta gran celebración, que de seguro será de edificación y bendición», aseguró el Arq. Rodríguez.

La presidenta posicionada externó algunas palabras de agradecimientos y motivación para aunar esfuerzo en pos de una mejor sociedad, educada y orientada por comunicadores de la gran comisión, que enarbolan mensajes de esperanza, modelando principios y valores.

El comunicador Winston Espinal Lazala maestro de ceremonia, entregó al pastor Martín Reyes con las palabras de bienvenida; mientras que la recién juramentada secretaria general Kenia Cruz Gómez despidió en oración, y los presentes degustaron un exquisito brindis.

Fuente: Santiago Es Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages