Ministerio de Hacienda prohíbe ventas de los sorteos lotería por medio de cualquier dispositivo móvil - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

30 jul. 2019

Ministerio de Hacienda prohíbe ventas de los sorteos lotería por medio de cualquier dispositivo móvil


A partir de ahora, la venta de los sorteos de lotería deberán hacerse únicamente por medio de computadoras, es decir, en terminales que se encuentren instaladas de manera fija en las bancas de lotería con permiso de operación debidamente autorizado por el Ministerio de Hacienda.

Así lo estableció la Resolución No.183-2019, de Hacienda, que emitió en su condición de órgano regulador de los juegos de azar y como parte del plan de trabajo que ejecuta para establecer un efectivo control de las bancas de lotería.

La disposición prohíbe las ventas de los sorteos de lotería por medio de cualquier dispositivo móvil y advierte a los concesionarios de lotería electrónica y bancas de lotería que el incumplimiento de esta medida dará lugar a la “clausura del punto de venta y a la revocación definitiva del permiso de operación o franquicia”.

La resolución deja claro, además, que los individuos que se dediquen a la venta de los sorteos de lotería por medio de dispositivos móviles o de manera ambulante serán sometidos a la acción de la Justicia y se les aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 410 del Código Penal Dominicano, la Ley No. 11-92 que establece el Código Tributario de la República Dominicana y la Ley No. 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

DiarioLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO