LA UTECO RECIBIÓ 331 NUEVOS ESTUDIANTES - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LA UTECO RECIBIÓ 331 NUEVOS ESTUDIANTES

Share This
La mesa de honor entonando el himno nacional, para dejar abierta la jornada de recibimiento de nuevo ingreso,  en la que 331 estudiantes se matricularon para trimestre Abril-Junio 2019 en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Honorable Rector de la UTECO,  dirigió las palabras de bienvenida, en las que felicitó a los asistentes por haber tomado el camino más correcto y puntual, “Hacerse de una carrera”… Ser profesional y sobre todo, estudiar en su PUEBLO.

El Lic. José  Estrella, Decano de  Admisiones y Registro, ofrece las informaciones generales a seguir para cada estudiante.

Las informaciones de becas las ofrecieron la Licda. Yokasta Grullón, Directora; y el Decano de Extensión, Lic.  Ramón Ant.  Pérez.

Sobre el proceso de pre-selección, Lorenzo Leonel Castillo, en representación de CIGITECO, ilustró a los estudiantes.

Sobre créditos por carreras, el valor a pagar lo dio a conocer la Licda. Elizabeth Yoly Lázala, representación de Administración.

Personal de Registro, los Decanatos y otras autoridades de la UTECO,  asistieran a recibir los 331 nuevos estudiantes de la Universidad.

Agradecer la asistencia de Relaciones Públicas, encabezada por su director, el Lic. Juan Alcides Acosta Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages