Medina encabeza inicio operación zona franca; inversión supera RD$400 millones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


31 mar. 2019

Medina encabeza inicio operación zona franca; inversión supera RD$400 millones

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina participó este sábado en el inicio de operaciones del parque de zona franca industrial EMIMAR extensión Navarrete, así como el desfile militar por el 175 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844.

Se trata de la sexta planta de procesamiento de tabaco y manufactura de cigarros de EMIMAR en el país, en la que han sido invertidos aproximadamente 400 millones de pesos.  En su primera etapa generaría 2,500 empleos directos y 300 indirectos, informó la Presidencia de la República.

El presidente de la empresa, Emilio Reyes, dijo que la planta producirá 1,800 tipos de productos relacionados con el cigarro que serian exportados a 130 países. La misma ocupa un área de más de 1.5 millones de pies cuadrados.

"Pertenecemos a la quinta generación de una familia que ha venido desarrollando la pasión por el cultivo del tabaco a nivel nacional e internacional, donde hemos sido invitados para dar asesoría sobre la siembra y el procesamiento de la hoja aromática y sus derivados”, sostuvo.

El presidente Medina agradeció al presidente de la zona franca EMIMAR por haber confiado en este país y hacer esa gran inversión.

También felicitó a la comunidad de  Navarrete por contar con un empresario como él, porque esto va a ayudar mucho la creación de empleos y a mejorar el nivel de vida de la gente.

Almomento.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO