Lo que dijo Andrés Navarro sobre voto automatizado implementará la JCE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Lo que dijo Andrés Navarro sobre voto automatizado implementará la JCE

Share This

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, respaldó la iniciativa del modelo de voto automatizado que pondrá en marcha la Junta Central Electoral (JCE) en el proceso de votación simultánea de las primarias

“Yo creo que el país debe dar el paso contundente al voto automatizado a través de la tecnología de la comunicación y la información. Eso va a generar mayor confianza, también mayor agilidad en la obtención de los resultados”, dijo.

Agregó que el pueblo dominicano está en capacidad para participar con éxito en esta modalidad.

Unidad en el PLD. Ex también ex ministro de Educación resaltó la importancia de que el partido de gobierno mantenga la unidad como parte de un proyecto que involucre a todos los sectores, y no que circule alrededor de una persona.

Señaló que el perfil que el PLD le ha permitido construir al interior de las bases de esa organización, se orienta precisamente en la promoción del diálogo, el encuentro, la concertación, y la unidad.

Citó que fue el profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico del PLD, quien expresó la necesidad de servir al partido para servir al pueblo. “El PLD debe ser un partido de causas sociales, que tenga como bandera la agenda del pueblo y no otra bandera”, refirió.

El dirigente político se expresó en éstos términos previo a la presentación de los resultados de las consultas que realiza a nivel nacional, en busca de respaldo a sus aspiraciones.

Hoy.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages