GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, CONTINUA TRABAJANDO EN EL PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, CONTINUA TRABAJANDO EN EL PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO.

Share This

EL REPRESENTANTE DEL PODER EJECUTIVO SEÑALO EN LA ACTIVIDAD EL COMPROMISO QUE DEBE ASUMIR CADA CIUDADANO PARA DECLARAR A ESTA PROVINCIA LIBRE DE ANALFABETISMO.


En un encuentro realizado en los salones de la gobernacion con funcionarios, empresarios, facilitadores del plan Quisqueya Aprende Contigo y los  estudiantes universitarios becados por la Gobernacion, haciendo un compromiso para colaboral  en el plan Quisqueya Aprende Contigo, con mira a cumplir la mata trazada por el excelentisimo Señor Presidente la nacion Dominicana  Lic. Danilo Medina Sanchez, de erradicar el analfabetismo en la Republica Dominicana antes de que finalice el año 2019.

En en encuentro, ademas de gobernador Civil Dr  Juan Felix Nuñez Tavarez, estaban presente el coordinador del plan Quisqueya Aprende Contigo, Lic. Silvio Regalado, la Derectora provincial de Salud, Dra. Maira Alt. Bido, la Directora Ejecutiva de FOMISAR, Licda. Maira Aquino, el director del distrito escolar 16-01de Cotui, Lic. Pedro Antonio Cruz, el de medio ambiente Ing. Francisco Concepcion,  representantes de la empresas Jose Rafael Nuñez y Kiara y de la union de Juntas de Vecinos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages