MINISTERIO DE OBRAS PUBLICA ANUNCIA TERMINACIÓN DEL PUENTE SOBRE RIÓ YUNA EN COTUI Y OTRAS OBRAS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


MINISTERIO DE OBRAS PUBLICA ANUNCIA TERMINACIÓN DEL PUENTE SOBRE RIÓ YUNA EN COTUI Y OTRAS OBRAS

Share This

COTUI.- El pasado viernes el Gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, encabezó  junto a otras autoridades de la Provincia Sánchez Ramírez, dentro de estas,  el Asesor Médico del Poder Ejecutivo, Dr. Freddy Hidalgo, la diputada Yomary Saldaña y la Alcaldesa Teresa Ynoa, el recibimiento de una Comisión de Alto nivel  del Ministerio de Obras Públicas, dirigida por el Vice-Ministro Ing. Ramón Pepín y el Ing. Euclides Sánchez Jr.,  Viceministro de Asfalto, quienes supervisaron los trabajos de construcción del puente sobre el Yuna en Cotui.


Al llegar a la construcción el Ingeniero Pepín, dijo que por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Obras públicas Lic. Gonzalo Castillo, ha ordenado la terminación de la importante obra a más tardar a finales del mes de marzo del presente año 2019.


De su parte el representante del poder ejecutivo en esta provincia resalto el esfuerzo del gobierno, en la construcción de obras en esta comunidad, ya que en los actuales momentos se le da terminación a los Puentes de  Yuna,  Capacho, el Tramo de la Av. Mauricio Báez,   en Cotui; el puente de  Sierra Prieta en Fantino, el de Batero en Cevicos, el Asfaltado de Angelina en Villa La Mata y Fantino entre otras, los cuales son una muestra del trabajo que realiza el gobierno del Presidente Danilo Medina  en Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages