Luis Abinader visita a Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Luis Abinader visita a Cotuí

Share This

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- El Pre-Candidato Presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, visitó este domingo el Municipio de Cotuí donde agotó una agenda de trabajos que incluyó encuentro con empresarios, jóvenes y simpatizantes que respaldan sus aspiraciones.


El primer encuentro lo realizó con empresarios, con los cuales sostuvo un conversatorio muy amplio sobre su proyecto político y de sus planes de inversión que realizaría en toda la Provincia de Sánchez Ramírez de llegar a la Presidencia de la República Dominicana.  Además, se conversó acerca de las problemáticas que afectan a los diferentes sectores productivos y manifestó que Defenderá la justa inversión por parte del gobierno a esta provincia. 


Luego se trasladó al Casino Juan Sánchez Ramírez de esta ciudad de Cotuí en donde pudo recibir el calor humano de cientos de simpatizantes, militantes y seguidores de su proyecto político. 

En ese escenario manifestó que va a crear empleos en Cotuí, incentivando las zonas francas especializadas que procesen el oro como materia prima para la elaboración de joyería, y así poder alcanzar un verdadero desarrollo económico en esta zona.

Para finalizar su visita, sostuvo un almuerzo con la amplia dirigencia del PRM en Cotuí con quienes compartió de manera muy amena y entusiasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages