Plan Social de la Presidencia lleva a ayuda a familia de Fantino - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Plan Social de la Presidencia lleva a ayuda a familia de Fantino

Share This

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El presidente Danilo Medina, vía la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, realizó la donación de un moderno desarmador de gomas a una familia de escasos recursos económicos en este municipio.


Guaba valoró el gesto de la señora Virginia Hiciano, quien solicitó al presidente Medina el moderno aparato durante una visita del mandatario a Fantino en ocasión de la inauguración del Centro de Diagnóstico de esta ciudad.


Virginia Hiciano lleva más de 40 años brindando el servicio de arreglar gomas junto a su esposo Elpidio Alavante y sus tres hijos, Danny, Esteban y Ambiorix.


Se trata de una familia que se gana el sustento en este trabajo sin importar días de fiesta ni horarios.


La encargada del Plan de Asistencia Social en la provincia Sánchez Ramírez, Isabel Núñez, realizó el levantamiento de la supervisión al ver las necesidades y precariedades de la referida familia.


En el acto estuvieron presentes, además de Iris Guaba, el gobernador de la provincia Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez, la alcaldesa del municipio de Cotuí, Teresa Ynoa, Freddy Hidalgo Núñez, asesor medico del Poder Ejecutivo, el director del hospital local, Josué González Liriano, la regidora Milagros Balbuena, Gaby Padilla, entre otros.


*Fuente*

El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages