AUTORIDADES DE SANCHEZ RAMIREZ, ENCABEZAN ACTOS DEL 206 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA JUAN PABLO DUARTE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


AUTORIDADES DE SANCHEZ RAMIREZ, ENCABEZAN ACTOS DEL 206 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA JUAN PABLO DUARTE

Share This

COTUI.-Con la presencia  de autoridades civiles y militares, personalidades, profesores y estudiantes,  el gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, encabezo los actos conmemorativos del 206 aniversario del nacimiento del padre de la nación  dominicana, Juan Pablo Duarte y Diez.

Las actividades iniciaron con el izamiento de la bandera frente a la gobernación provincial, luego el desfile hasta el parque Duarte, más adelante el acto formal Frente al busto del patricio, concluyendo con la tradicional homilía en la parroquia Inmaculada Concepción, parta esta ocasión con la presencia del obispo de la diócesis de la Vega   Monseñor  Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez.

En el evento el representante del poder ejecutivo valoro el clima de paz que vive la República Dominicana y los esfuerzos que hace el gobierno del presidente de la nación el Lic. Danilo Medina Sánchez, para que nuestro país continúe el sendero del progreso, sobre el énfasis en la educación para que nuestros jóvenes tengan mayor oportunidad atraves del conocimiento y el trabajo, para continuar con el legado de  libertad que nos dejó  Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages