Policía revela son dos los muertos y siete heridos en asalto a oficinas FENATRANO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Policía revela son dos los muertos y siete heridos en asalto a oficinas FENATRANO

Share This

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó este lunes que fueron dos los alegados asaltantes muertos a tiros la noche de este domingo cuando intentaban atracar las oficinas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), en el sector Los Girasoles, en esta capital.
Dijo que en el incidente resultaron heridas otras siete personas, entre ellas cinco presuntos delincuentes y dos agentes de la uniformada. En principios se dijo que eran tres los asaltantes muertos.
Explicó que entre los detenidos hay dos rasos de la Policía que fueron inmediatamente expulsados por la jefatura policial.
Indicó que uno de los uniformados fue detenido en un centro de salud donde acudió después del hecho, a curarse de las heridas que sufrió.
Los muertos fueron identificados como Jorge Luis Mena Lara (El Cuervo) y un tal Leopoldo ó Leo, quienes junto a otros nueve hombres se enfrentaron a tiros a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
“Los dos asaltantes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor José Luis Lantigua, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia”, indicó la Policía Nacional.
Los heridos de bala son Geraldo Joaquín Tejeda Perdomo, de 29 años de edad; Nefit Belangel Tamárez, de 27; los rasos de la Policía expulsados Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz (El Chino), y Alejandro Rodríguez (Alex Suzuki).
En el hecho resultaron heridos el segundo teniente de la Policía Virgilio Martínez Grullón y el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia, de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages