Afirma movimiento “Línea Electoral” se convierte en principal fuerza externa respalda a DM en Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Afirma movimiento “Línea Electoral” se convierte en principal fuerza externa respalda a DM en Cotuí

Share This

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento político “Línea Electoral con Danilo (LED)” que lidera el ex ministro de  Salud Pública Freddy Hidalgo Núñez, se consagró como la principal fuerza política externa que respalda en la provincia Sánchez Ramírez la candidatura presidencial de  Danilo Medina.

Así  lo afirmó Hidalgo Núñez, durante la caravana que encabezó Medina  en los municipios Villa La Mata y Cotuí,  en la que cientos de  entusiastas  miembros de LED  participaron  y  manifestaron su apoyo al candidato  del Partido de la Liberación Dominicana.

Las  estructuras LED coordinadas en el municipio de Fantino y  en el distrito municipal de Angelina por los ex perremesitas  y  empresarios agrícolas Eddy y Michel Tejada, recibieron la caravana acompañados de cientos de militantes  que  eufóricos recibieron a Danilo  y les  gritaban “cuatro años más.

Mientras que en Cotuí, amenizados por el  bachatero Rafi Cruz, recibieron a  Danilo,  a Hidalgo Núñez, a los distintos candidatos  locales y líderes del PLD y aliados , los coordinadores  de LED de Cotuí, La Mata y Cevicos, Juan Félix Núñez, Moisés Jerez y el pastor evangélico Marcelino Vásquez, respectivamente.

En el municipio cabecera al  igual que en Angelina  la alegría  y la participación masiva de LED  matizaron el ambiente, en el que  sólo se aclamaban vítores   como: ¡Alíneate!  ¡Vamos por más!   ¡Cuatro años más!  ¡No se puede ocultar!

“Línea Electoral Con Danilo”, con el eslogan ¡Alíneate!, es la estructura política externa, creada por Freddy Hidalgo Núñez, para aquellos  sánchez ramirenses  que por primera vez están interesados en hacer vida política; líderes comunitarios, religiosos y de la sociedad civil en sentido general  buscan un espacio para participar y respaldar la gestión de gobierno de Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages