Trasladan dotación Amet tras altercado con presidente PLD en PP - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Trasladan dotación Amet tras altercado con presidente PLD en PP

Share This

SANTO DOMINGO.- El ex-diputado y presidedente del PLD en la provincia de Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), dio una demostración de fuerzas:  todos los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata, fueron trasladados tras un altercado que tuvieron con él el 17 de agosto último, cuando acudió a retirar un vehículo de una novia suya que había sido retenido porque no tenía marbete.

La discusión entre el exlegislador y los agentes de tránsito fue grabada por un teléfono celular y colgado en la redes sociales. En el mismo se observa a El Querido en actitud agresiva y desafiante contra los agentes de la AMET.

La Jefatura de la AMET no confirmó ni desmintió que el traslado de los miembros de la dotación haya sido por este incidente.  Se limitó a explicar que “los cambios son rutinarios en Puerto Plata, Santiago, Moca y Bonao, a los fines de dinamizar y viabilizar esas ciudades”.

El traslado incluyó al coronel Nelson Morrillo Hernández, quien comandaba esa institución en Puerto Plata.

Ex-legislador justifica

Crisóstomo (El Querido) justificó este miércoles la actitud que adoptó cuando fue a buscar el vehículo de motor incautado por la AMET a una mujer a la que definió como  su “segunda base sentimental”.

Manifestó que los peledeístas son “pendejos y tímidos” contrario a los reformistas y perredeistas quienes, según dijo, imponían su autoridad desde el gobierno.

Al referirse a la discusión que sostuvo con el coronel Nelson Morillo y varios agentes de la AME, dijo que no esperaba que sancionaran a los agentes sino que les enseñaran a respetar la ley.

“Cuando le atrapan el carro a la licenciada Maribel Burgos, una chica ligada a mi sentimentalmente, una segunda base como la tiene el 80 por ciento de ustedes, de los grandes y nosotros los medianos …”, expuso.

Recordó que cuando en  abril pasado al al Coronel Morillo lo iban a trasladar, él tuvo que usar sus “influencias en la Capital” para que no lo hicieran.

Dijo que es importante que ese incidente ocurriera para que los agentes de la AMET entiendan que no son poderosos y para que sus compañeros de partido se den cuenta que “cuando los reformistas gobernaban iban a los cuarteles y decían: ese me lo llevo yo porque es rojo y el coronel decía: Amén”.

Dijo que cuando un coronel a cargo de la comisión investigadora del incidente fue a visitarle él le dijo que no quería “ningún tipo de sanción para esas personas sino que “los disciplinaran y los enseñaran a respetar la ley”.

El también presidente del PLD en Puerto Plata fue entrevistado en el programa televisivo “El Cafecito” que conduce el periodista Haime Thomas Frías Carela.
al momento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages