JOSÉ DE LA CRUZ (CHEPE) EL CANDIDATO NATURAL DEL PLD EN COTUI - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


JOSÉ DE LA CRUZ (CHEPE) EL CANDIDATO NATURAL DEL PLD EN COTUI

Share This
Por Juan Emilio Reyes Muñoz --Maestro y Escritor
      El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para una nueva batalla electoral y son las elecciones presidenciales, Vice- presidenciales, congresuales  y municipales en el año 2016.
El liderazgo político no se construye a corto plazo, si no más bien a corto,mediano y a largo plazo,que es lo que ha ocurrido con la figura del lic.José de la Cruz(CHEPE ) que en base a un trabajo sistemático y persistente ha logrado ganarse el respeto y la admiración de todos los sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez,especialmente del municipio de Cotui.
Desde los tiempos  que fundara  en la calle Duarte de Cotui junto a su hermano Elpidio una de las tiendas de repuestos más prestigiosas de la zona:  Centro de Repuestos Cotui,comenzó  a establecer comunicación y contactos con el sector choferil y sindical,formando y contribuyendo al fortalecimiento de los gremios que agrupan a importantes sindicatos de mecánicos,motoristas en donde hoy les reconocen el apoyo que siempre les ha brindado.
Es una persona con  un alto nivel de sensibilidad humana,que cae bien en todos los estratos sociales,comparte con todo el mundo,no importa la clase social,ni banderías políticas,ni raza,ni color..
Es una persona que junto a la familia que ha procreado con su distinguida esposa doña Ada Gonzalez , sus hijos :José Gregory, Adiel  y Adani son ejemplo de una de las familias más hermosa que tiene la provincia Sánchez Ramírez ,que han crecido en base al trabajo honesto y digno.
José de la Cruz es uña de las  cabezas mejor amuebladas que tiene la provincia y el país.Una  persona exitosa en su vida privada.Lo que ha cosechado ha sido fruto del trabajo y la dedicación,porque se ha caracterizado por establecer metas cuando quiere alcanzar un propósito.
Es una persona correcta y de decisiones firmes...
Cuando decimos que CHEPE va,es porque tiene el camino que hay que recorrer para llegar a la cima...
Los peledeistas de la Provincia Sánchez Ramírez deben valorar en su justa dimensión a la hora de elegir por quien votar hacerlo por una persona que ha sabido construir una página de servicio limpia y transparente...
6 años en la gobernación de la cual hablaremos en la segunda entrega ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages