HOSPITAL DE COTUÍ REALIZA APRESTOS CON MOTIVO A LA SEMANA SANTA 2015 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


HOSPITAL DE COTUÍ REALIZA APRESTOS CON MOTIVO A LA SEMANA SANTA 2015

Share This
Con la presencia de autoridades de salud, la gerencia hospitalaria, así como también jefes departamentales, personal médico y de enfermería se dejó activado en la mañana de este miércoles el comité de emergencia y desastres en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí.
Las medidas tomadas a partir de este miércoles y hasta 
próximo lunes fueron dadas a conocer por la Dra. Mayra Bidó Peralta Directora del Centro asistencial, la cual destacó las siguientes: 
Que los miembros del comité se mantendrán en sesión permanente durante el periodo se Semana Santa.
Se reforzó el servicio médico y enfermería.
Se abastecieron los Stock de medicamentos.

Que los reportes de lo ocurrido estarán siendo enviados a la Regional de Salud VIII, Gerencia de Área, DPS y estarán a disposición de la prensa.
Se desactivará el Comité el lunes 6 de abril a las 8:00am, dando a conocer el informe de lo ocurrido durante el periodo desde el jueves 02 hasta el domingo 05 de abril del año en curso.
La semana santa es aprovechada por cientos de vacacionistas que se desplazan por las principales avenidas y carreteras de la provincia y el país por lo que la directora aprovecha para hacer el llamado al comedimiento y a la prudencia en esta semana mayor.
El acto estuvo encabezado por el Dr. Juan Emilio Segura Director Provincial de Salud, la Dra. Mayra Bidó Peralta Directora del Centro Asistencial, Dra. Miosoti Lazala Secretaria del Colegio Médico Dominicano Filial Sánchez Ramírez, el Dr. Alfredo Acosta Supervisor de Hospitales, Subdirector Médico Dr. Víctor Omar Silva Gómez, así como también el Ing. Carlos Luna Administrador del Centro de Salud.
José Tavarez
Enc. de Relaciones Públicas
Hosp. Inm. Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages