Comunitarios y dirigentes políticos piden a Teresa Ynoa que acepte alcaldía de Cotuí. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Comunitarios y dirigentes políticos piden a Teresa Ynoa que acepte alcaldía de Cotuí.

Share This
Comunitarios y dirigentes políticos piden  a Teresa Ynoa que acepte  alcaldía de Cotuí.
laguinea.com Indicando que como lo está haciendo bien en la Gobernación Provincial, sin recursos, lo puede hacer mejor desde la alcaldía de Cotuí, dirigentes comunitarios y políticos   pidieron este lunes a la actual gobernadora, Licda.  Teresa Ynoa que sea la próxima candidata  a la  alcaldía del municipio de Cotuí por el PLD.
 Dirigentes de la altura de  Ramón Antonio Vásquez, Henry Vásquez, Dominga Santos, Marta Reynoso, Fermín Valenzuela, Juan Modesto Gómez,   Joan Mejía y Antonio Mariano (petan)  destacaron, que con los aportes que ha realizado desde la gobernación a la sociedad, Teresa Ynoa es la política mejor valorada  a todas las posiciones de esta provincia.
Además, dirigentes  del entorno  del fallecido líder político Victoriano Santos, como Pedro Nepomuseno Ramírez, Marcelino Vásquez, Vicente Lázala,  Pedro Pablo Abreu, René Abreu, Eudocia Herrera entre otros, expresaron, que el próximo año hay que entregarle la victoria del Partido de la Liberación Dominicana, ante la tumba del siempre recordado Victoriano.   
 La  Licda. Teresa Ynoa pidió tiempo para pensar esa propuesta y agradeció que la tomaran en cuenta para ser su líder y candidata, que realizará una  medición para saber en que está su aceptación en la población de Cotuí, ya que en la provincia están  muy bien.
 Teresa Ynoa dijo que tenía su proyecto a diputada montado, y que estaba preparando su lanzamiento para este mes de abril, señalando que el propio Victoriano era el organizador de esa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages