ASOCIACIÓN DOMINICANA DE REHABILITACIÓN FILIAL COTUI RECIBE ALCANCÍAS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ASOCIACIÓN DOMINICANA DE REHABILITACIÓN FILIAL COTUI RECIBE ALCANCÍAS

Share This

 El Centro de Rehabilitación Filial Cotuí, dentro del marco de las actividades Pro recaudación de Fondos, inició el proceso de recibimiento de las Alcancías que había distribuido entre instituciones de todo el ámbito de la Provincia Sánchez Ramírez, muy particularmente en el Municipio de Cotuí.

 

Entre las instituciones que ya han entregado sus Alcancías llenas, están Papelería Cisín con 2 alcancías con un contenido de RD$1,596.00 Pesos; Farmacia Candileja de Villa La Mata 2 Alcancías con RD$1,324.00 y el Colegio Maternal Pío Pío una Alcancía con RD$1,070.00, para un total de RD$3,990.00. Esperamos que todas las empresas e instituciones que hayan recibido Alcancías, se animen a completar la obra, pues con ello, contribuirán a que muchas personas de escasos recursos económicos, reciban servicios de calidad y con calidez en nuestro Centro de Rehabilitación.

 

En las fotos, podemos apreciar a la Lic. Fátima Rincón, Directora del Colegio Maternal Pío Pío en compañía de tres niños estudiantes de dicho Centro, haciendo entrega de su Alcancía a las Licdas. María Cristina Duarte Payano, Nallely Cruz Rodríguez y Kenny Vásquez, asistente Administrativa, Cajera y Trabajadora Social respectivamente de nuestro Centro de Rehabilitación  Filial Cotuí. Que Dios Todopoderoso bendiga las manos generosas de estas tres instituciones, y muy especialmente las de cada una de las personas que hicieron posible completar las mismas.

Isidro Pichardo Santos

Pte. ADR Filial Cotuí

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages