Muere hijo del viceministro que fue asesinado en Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Muere hijo del viceministro que fue asesinado en Cotuí

Share This
Publicado por elgalloinformativo.
Adriana Peguero
Santo Domingo
Tras una semana debatiéndose entre la vida y la muerte, el joven Víctor Manuel Santos, hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, perdió la batalla.
Aunque había superado mínimamente su estado y sus familiares albergaban la esperanza de que se recuperara, el joven universitario dio su último respiro anoche a las 8:15, según informó el departamento de comunicaciones del hospital traumatológico Ney Arias Loro.
Víctor Manuel Santos, de 20 años de edad, se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial, donde mostró una respuesta pobre a la terapia implantada para mejorar sus condiciones respiratorias.
La mañana de ayer los doctores Alfredo Polanco del Orbe, subdirector médico, y David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos, explicaron que el paciente había tenido una recaída desde el punto de vista respiratorio y que continuaban haciendo esfuerzos para estabilizarlo.
Informaron que el equipo de médicos y enfermeras que le asistía mantuvo una estricta vigilancia del paciente con la esperanza de obtener respuesta clínica favorable.
Se recuerda que Santos recibió un disparo que le penetró en la región paraesternal derecha atravesando el mediastino hasta la región infraescapular izquierda.
El proyectil le ocasionó graves daños en la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.
El hecho
De acuerdo a los reportes policiales, el hecho de sangre ocurrió cuando el joven llegaba a la casa desde la universidad alrededor de las 10:00 de la noche y fue interceptado por desconocidos, quienes al momento en que su padre salió a ver qué pasaba, lo asesinaron en el acto.
La Policía Nacional maneja la versión de que se trató de un hecho de sicariato el asesinato del viceministro Victoriano Santos.
A raíz del hecho, la Policía arrestó a varias personas que presume actuaron en el crimen.
Esta semana agentes de Investigaciones Criminales han estado indagando en Cotuí en torno a la muerte del viceministro.
Fuente ListinDiario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages