Miles de educadores piden al presidente Danilo Medina que siga cuatro años mas| - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Miles de educadores piden al presidente Danilo Medina que siga cuatro años mas|

Share This
almomento.net
SANTO DOMINGO.- Maestros de las 32 provincias del país se concentraron en el Hotel Lina para pedirle al presidente Danilo Medina que busque la reelección.

Manifestaron que en la gestión de Medina se ha priorizado la educación como nunca antes.
Francisco Santana, quien habló en representación de los maestros, ponderó las políticas aplicadas por el Mandatario en favor del sector, entre ellas la asignación del 4% del Producto Interno Bruto, el Pacto Educativo, la Tanda Extendida, la construcción de más de 10 mil aulas y el apoyo a estudiantes de escasos recursos.
Asimismo, los planes nacionales Quisqueya Empieza Contigo y de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, los cuales han llenado el vacío que había en la educación preprimaria y para adultos.
Los maestros indicaron que estas políticas demuestran el compromiso asumido por el jefe de Estado con la educación desde que asumió sus funciones y manifestaron su temor que la Revolución Educativa impulsada en este gobierno se detenga.Igualmente, los profesores destacaron que el presidente Danilo Medina valora el aporte social de su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages