11 AÑOS DE VALIOSOS APORTES AL DESARROLLO DE COTUI, LA PROVINCIA Y LA REGION. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


11 AÑOS DE VALIOSOS APORTES AL DESARROLLO DE COTUI, LA PROVINCIA Y LA REGION.

Share This


Por Juan Emilio Reyes
Los pueblos crecen y se desarrollan cuando sus hombres y mujeres se llenan de optimismo, al tiempo que impregnan entrega y confianza en los habitantes de una sociedad determinada que los ha visto crecer.
Para crecer se debe creer en su gente. Trabajar de la mano con las comunidades, sus instituciones, siendo parte activa en la búsqueda del progreso y el bienestar de cada uno; pero de manera colectiva.
Todo lo que tiene un buen inicio, a la medida que pasan los días, se observa a lo lejos el éxito de las metas que se ha propuesto alcanzar una persona, empresa o institución.
En tal sentido se puede colegir que el hombre de éxito es aquel que conociendo las adversidades y vicisitudes que presenta la vida, se reboza de energía positiva, no escatima esfuerzo para alcanzar lo que se ha decidido lograr.
El que persevera triunfa; porque siempre está presto a conquistar metas y desafíos, busca las cosas para alcanzar y se llena de gloria.
El señor isidro Pichardo cargado de mucha fe y optimismo, confiado en su pueblo emprende la tarea titánica de crear en el año 2004, la empresa financiera INVERSIONES PICHARDO SANTOS & ASOCS., logrando en un tiempo records colocarse como líder en los servicios de Prestamos, Financiamientos e Hipotecas por las cómodas facilidades que les brinda a la población de Sánchez Ramírez y la región.
La población misma y toda la legión de clientes de todos los estamentos sociales son los que se han empoderado del slogan que expresa ¨APOYANDO TU PROGRESO¨ se ha podido ver el crecimiento sostenido de pequeños y medianos negocios como resultado del respaldo que le brinda esta empresa financiera que en sus 11 años de acción se mantiene firme en su acertada estrategia de seguir fortaleciéndose junto a su pueblo.
Muestra inequívoca de lo que ha sido su trabajo, es que a su primer año fue reconocida por la Cámara de Comercio y producción de la Provincia Sánchez Ramírez como la empresa del año.
INVERSIONES PICHARDO SANTOS & ASOCS. Se ha caracterizado por ser una institución que no solo se enmarca en sus actividades financieras; sino que ha rebosado la meta de lo que es su responsabilidad social. Brindándoles apoyo a las Iglesias, juntas de Vecinos, Clubes deportivos y Culturales, entre otras las cuales se han sentido muy satisfecha con esos valiosos aportes.
A estas acciones usted le adhiere que esta empresa financiera actualmente tiene Becados a 20 estudiantes de escasos recursos económicos que estudian una carrera universitaria en nuestra Universidad Uteco, brindándoles la oportunidad de convertirse en personas útiles a la sociedad, un gesto altruista y digno de emular. Pero recientemente esta institución hacerse el compromiso de conectar con el presidente de la república en la política de erradicar el analfabetismo e el país, decide sumarse a los mismos en Sánchez Ramírez a los fines de ser ente activo de este paso tan trascendental proyecto para la Republica Dominicana.
Esa dinámica de cambiar el servicio de la empresa con su labor social es lo que ha permitido estar en un espacio significativo de la sociedad Sánchez Ramírez.
Estos 11 años de aporte deben servir para saber que de aquí en adelante hay un camino largo por recorrer; pero que con el trabajo mancomunado de un equipo que se esfuerza denodadamente y una sociedad que avanza vertiginosamente así da respuestas INVERSIONES PICHARDO SANTOS & ASOCS. ¨Que siga; apoyando tu Progreso¨.
Juan Emilio Reyes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages