Los 80 años de doña alba Luciano - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los 80 años de doña alba Luciano

Share This
FESTEJADA
Los 80 años de doña alba Luciano
La homenajeada valoró como una bendición de Dios poder celebrar con sus hijos, nueras y nietos la llegada de sus onchenta años, por lo que elevó su gratitud al Altísimo ante esta dicha.
Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo
Poder celebrar 80 años de vida es motivo de satisfacción y regocijo. Por tal razón, la familia Jones Luciano organizó una fiesta para festejar el cumpleaños de Alba Luciano, quien sabía que sus hijos se reunirían con ella, pero no imaginaba la magnitud de la velada, en la que sus amigos y allegados le desearon los mejores parabienes en esta etapa de su existir.
Luego de conocer la gran sorpresa preparada por su hijo, el se cretario general  de la Liga Municipal, Johnny Jones, y su esposa Miriam de Jones, la agasajada hizo su entrada al restaurante Scherezade, donde la esperaban los invitados para felicitarla por tan importante ocasión. La sonrisa dibujada en su rostro y los aplausos que fluían de sus manos dejaron al descubierto la alegría que sentía la dama por la llegada de tan hermosa ocasión, rodeada del cariño de sus hijos y nietos, quienes le externaron todo su amor. 
“Llegar a esta edad y poder celebrar con los míos es una bendición de Dios, por lo que quiero dar gracias a mi querido Johnny y su esposa por organizar esta fiesta en la que pude compartir con mis seres queridos”, comentó la festejada llena de alegría. (( Festejada 
la dama mostró su alegría ((La homenajeada valoró como una bendición de Dios poder celebrar con sus hijos, nueras y nietos la llegada de sus onchenta años, por lo que elevó su gratitud al Altísimo ante esta dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages