ALCALDE VILLA LA MATA ENTREGA APORTES PARA TORNEO PRE-SUPERIOR DE BALONCESTO DEL CLUB HERMANOS VERAS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ALCALDE VILLA LA MATA ENTREGA APORTES PARA TORNEO PRE-SUPERIOR DE BALONCESTO DEL CLUB HERMANOS VERAS

Share This

Villa La Mata.- El Ing. Miguel Martínez hizo entrega de 25 mil pesos en efectivo que había prometido en nombre la Familia Martínez al inicio del Torneo para el equipo que resultase ganador.


Además, como Alcalde Miguel Martínez recibió un reconocimiento de manos de  los Directivos del Club Hermanos Veras, por los aportes realizados para el 3er. Torneo Presuperior de Baloncesto 2019.


Por igual se aprovechó el momento para en nombre del Ayuntamiento Municipal, hacer entrega del 50% prometido como aporte para el desenvolvimiento económico del Torneo. Esta partida correspondió a la suma de 25 mil pesos, restando 25 mil pesos más que serán entregados la próxima semana a los Directivos del Club y organizadores de este evento, Copa Ricardo De Los Santos y que es dedicado a la Diputada Yomary Saldaña.


Martínez sugirió a los organizadores que llegado el mes de octubre se acerquen al Ayuntamiento, para que en lo sucesivo, el próximo Torneo de Baloncesto sea incluido en el Presupuesto de cada Año, y así coadyuvar de manera más efectiva con esta disciplina en el Municipio, y que los organizadores eviten percances para la realización de éstas actividades que concita a los atletas de esta rama deportiva. 


A la vez, que es un atractivo para niños, jóvenes y adultos que se dan cita a disfrutar del mismo.


En total, fueron entregados 50 mil pesos a los Directivos y Organizadores del Campeonato de Baloncesto, restando por entregar la suma de 25 mil.


El Alcalde Miguel Martínez apoyando el Deporte y la Cultura de su pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages