Los excluidos: una deuda pendiente - Espiga Dorada Digital

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

19 dic. 2017

Los excluidos: una deuda pendiente

La deuda social con los sectores excluidos y en condición de vulnerabilidad sigue pendiente. Representantes de organizaciones sin fines de lucro que trabajan con sectores en esta condición mantienen una queja que ha sido constante en los últimos años y, 2017, no fue la excepción: la carencia de recursos para atender una demanda desbordada.
Los sectores excluidos siempre han encontrado en las páginas del LISTÍN DIARIO espacio para canalizar ese y otros reclamos enfocados en mejorar la calidad de vida de amplios segmentos de la población que tradicionalmente los gobiernos y la sociedad han olvidado.
Los frutos incluso de reportajes publicados el año anterior comenzaron a verse en el que recién finaliza, con respuestas puntuales de las autoridades, como ocurrió en el ámbito de la salud mental, objeto de especial atención por este diario en la serie de reportajes titulados “En la piel de la locura”.
Conape también anunció en el curso de este año seguros de salud en una primera etapa para unos 571,000 envejecientes y en una segunda parte quedarán pendientes unos 32,600 adultos mayores para afiliarlos a la Seguridad Social.
listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO