Ricardo de los Santos fue juramentado este domingo 16 de agosto, Día de la Restauración, para un nuevo período como presidente del Senado de la República, cargo que ocupará por cuarto año consecutivo, desde donde llamó a los legisladores a mantener el trabajo en equipo y "seguir avanzando" en la agenda legislativa nacional.
De los Santos agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader, a la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los 31 senadores que lo han acompañado durante los últimos tres años y que nuevamente respaldaron su continuidad en la presidencia del Senado.
"Quiero agradecer infinitamente a los 31 senadores que me han acompañado a lo largo de estos tres años que hoy cumplimos como presidente del Senado y que hoy asumimos nueva vez la responsabilidad para dirigir el Senado de la República por un año más", expresó durante su discurso tras ser juramentado.
También dedicó palabras de agradecimiento a su familia, a la provincia Sánchez Ramírez y al pueblo dominicano por la confianza depositada en su gestión.
Defiende productividad del Congreso
Durante su discurso, De los Santos defendió el trabajo realizado por el Congreso Nacional durante los últimos años y afirmó que la actual legislatura debe mantener los niveles de productividad alcanzados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario