Pimentel, el pueblo raro que parece “un estercolero” y se hunde en los hoyos de sus calles - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Taller SERPIMA SRL


Pimentel, el pueblo raro que parece “un estercolero” y se hunde en los hoyos de sus calles

Share This


 A Pimentel el tiempo solo le pasa. El verbo evolucionar allí no se conoce.

Ubicado en la provincia Duarte, este pueblo, padre de compositores, escritores, figuras del deporte…, por el que cruzaba un ferrocarril comercial para comunicar zonas del nordeste y el Cibao Central, hoy grita por una sola cosa: el arreglo de sus calles, un proceso que ya empezó y del que no paran las denuncias por la lentitud, la desorganización que existe en los trabajos y la presunta falta de calidad en lo que se está haciendo.

Desde hace unos seis años las calles de Pimentel han mostrado un deterioro que no hace otra cosa más que comerse el digno nombre de este municipio.

En los últimos tres años una compañía ha estado encargada del asfalto en los barrios y de hacer las aceras y los contenes, pero el resultado no se ve. Mientras que desde hace unos meses otra empresa tiene a su responsabilidad las calles más transitables que sirven de entrada y salida al pueblo: Independencia, Las Mercedes y Mella, pero ahora estas vías están peor que antes, de acuerdo al regidor Manoli Montero.

El drama se apodera más de los pimentelenses cuando llueve, porque nunca saben en qué hoyo pueden caer, si el vehículo se les “va a quedar…” A veces prefieren no salir de sus casas para no verse afectados por los incontables hoyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages