Los precios de los alimentos subieron de nuevo en abril por la guerra en Oriente Medio - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Taller SERPIMA SRL


Los precios de los alimentos subieron de nuevo en abril por la guerra en Oriente Medio

Share This

 


Los precios de los alimentos subieron moderadamente en abril, por tercer mes consecutivo, debido al mayor coste de la energía y las perturbaciones debidas a la guerra en Oriente Medio, indicó este viernes la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El índice de precios internacionales de los alimentos de la FAO, que sigue la evolución de una cesta de productos, subió 1,6% respecto a marzo, y 2% en comparación con abril de 2024.

"Pese a las perturbaciones debidas a la crisis en el estrecho de Ormuz, los sistemas agroalimentarios mundiales siguieron mostrando resiliencia", estimó el economista en jefe de la FAO, Máximo Torero, en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages