Más de 60 empresas y emprendedores recibieron orientación sobre procesos, certificaciones y estándares de Barrick Pueblo Viejo para convertirse en proveedores.
Sánchez Ramírez, miércoles 15 de octubre de 2025 – Barrick Pueblo Viejo y la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Sánchez Ramírez, en colaboración con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), realizó ayer un taller dirigido a empresas y emprendedores interesados en convertirse en proveedores de la compañía.
Más de 60 participantes asistieron al encuentro, donde representantes de las áreas de Cadena de Suministro y de Relacionamiento y Desarrollo Comunitario de Pueblo Viejo ofrecieron orientaciones sobre los requerimientos generales, procesos de registro y certificaciones necesarias para integrarse como proveedores de la empresa.
Durante la actividad, se enfatizó la importancia de cumplir con criterios de calidad, seguridad, transparencia y buenas prácticas empresariales, así como el valor de fortalecer las capacidades locales para promover un desarrollo sostenible y competitivo en la provincia.
Con este tipo de iniciativas, Barrick Pueblo Viejo reafirma su compromiso con el desarrollo económico local y el fortalecimiento de la provincia Sánchez Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario