Camacho anuncia una nueva operación contra la corrupción y critica trato judicial a los acuerdos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Camacho anuncia una nueva operación contra la corrupción y critica trato judicial a los acuerdos

Share This

 


Tras la decisión del juez Rigoberto Sena de imponer arresto domiciliario a los diez implicados en una red de corrupción que habría defraudado al Estado con más de 100 millones de pesos, el procurador adjunto Wilson Camacho anunció que se podría activar una nueva fase del caso bajo el nombre de " Operación Lobo 2.0 ".       

Camacho, quien es director de Persecución de la Corrupción , advirtió que las investigaciones apenas comienzan y que podrían surgir nuevos implicados e instituciones comprometidas .    

"Este es solo el inicio . La estructura que desmantelamos con la Operación Lobo no actuaba sola. Hay indicios suficientes que nos podrían llevar a una segunda etapa del caso", afirmó.      

Durante sus declaraciones, Camacho también expresó su  inconformidad  con el Poder Judicial respecto al manejo de los acuerdos entre el Ministerio Público y los imputados .     

"Desde el Poder Judicial se predica en teoría la importancia de los acuerdos  en el proceso penal, pero en la práctica se toman decisiones que podrían desincentivar estos mecanismos de colaboración", sostuvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages