El intenso fuego "impidió salvar a nadie" en el siniestro de Air India, dice el Gobierno - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


El intenso fuego "impidió salvar a nadie" en el siniestro de Air India, dice el Gobierno

Share This


 El ministro del Interior de la India, Amit Shah, afirmó este jueves que la intensidad del fuego tras el accidente del vuelo de Air India en la ciudad india de Ahmedabad con destino a Londres hizo imposible rescatar con vida a los pasajeros a bordo.  

"El avión transportaba casi 125.000 litros de combustible y, debido a la alta temperatura, no había posibilidad de salvar a nadie. Visité el lugar del accidente. La recuperación de los cadáveres está casi completa", declaró Shah en una comparación ante medios.

A bordo de la aeronave viajaban 230 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Según una fuente policial, un superviviente del vuelo ha sido encontrado con vida y se encuentra recibiendo tratamiento en un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages