Maduro exige a EEUU la retirada de sanciones contra Venezuela - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Maduro exige a EEUU la retirada de sanciones contra Venezuela

Share This

CARACAS.- El presidente de Venezuela ha exigido a Estados Unidos que retire las sanciones impuestas contra el país latinoamericano,  sin condiciones.

«El imperio norteamericano debe levantar todas las sanciones, sin condicionamientos de ningún tipo», ha expresado el presidente venezolano en declaraciones recogidas por la cuenta oficial de Twitter de la oficina de prensa del Gobierno.

Maduro ha asegurado que en la cumbre entre los líderes de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se ha llegado a un consenso para «el levantamiento de las sanciones criminales contra Venezuela».

«Los que defienden las sanciones son unos criminales, pero con nosotros no pueden y vamos para adelante», ha sentenciado el líder del Ejecutivo venezolano.

En esta línea, el presidente ha denunciado que estas «sanciones criminales» tienen como objetivo «cortar el camino victorioso de Venezuela».

Esta misma semana, Maduro ha instado también a la Unión Europea a cumplir con el levantamiento de sanciones contra Venezuela, después de que Bruselas plantease esta cuestión en el caso de que Caracas celebre unas elecciones inclusivas y justas en 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages