PRM proyecta recaudaciones superiores a 212 millones por inscripciones de candidatos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRM proyecta recaudaciones superiores a 212 millones por inscripciones de candidatos

Share This

La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno estableció cuotas de inscripciones para aspirantes a la presidencia de la República, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores distritales y vocales, que proyectan recaudaciones estimadas en aproximadamente 212 millones 977 mil pesos (RD$212,977,000 millones).

La cuota de participación para las elecciones internas del PRM va desde un millón para precandidato presidencial, 150 mil para senador, 100 mil para diputado, 100 mil para alcalde en municipios con poblaciones entre 25 mil y 100 mil habitantes y de 25 mil pesos donde haya menos de 25 individuos.

La población territorial determinará la cuota para aspirante a regidor que va desde 15, 20 y hasta 25 mil pesos; el que quiera ser director distrital pagaría entre 15, 20 y 40 mil pesos y el vocal se moverá entre cinco, 10 y 15 mil pesos.

Los mayores aportes provendrían de los aspirantes a regidores y diputados por ser más numerosos, mientras los aspirantes presidenciales van por el mínimo.

Cabe destacar, que en este trabajo no se tomó en cuenta las cuotas de reservas, que no se toman en cuenta ni para someterse al escrutinio interno, ni para el pago por inscripción. Tampoco se sabe de cuanto es la reserva en el PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages