Danilo va a Santiago y habla sobre su estado de salud - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Danilo va a Santiago y habla sobre su estado de salud

Share This

El expresidente Danilo Medina informó que está mejorando en sus condiciones de salud, luego de que le fuera detectado un cáncer de próstata a comienzos de este año.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que continuará con su rutina de tratamientos en Florida, Estados Unidos, donde está siendo tratado.

“Estoy mejorando bastante. Yo diría que yo estoy bien, pero no estoy bien. Pero estoy mejorando bastante”, dijo al salir de la misa oficiada por el novenario de la señora Mélida Durán, madre de Abel Martínez, aspirante presidencial del PLD, y de Mayovanex Martínez, diputado por Santiago.

Medina regresó el pasado martes al país luego de permanecer varias semanas en Estados Unidos, donde se trata de un cáncer de próstata, en el Cleveland Clínic en Broward Florida, Estados Unidos.

La noche del miércoles 22 de marzo el expresidente Medina comunicó al país que padecía la enfermedad, razón por la que había estado viajando a Estados Unidos para tratarse.

Aunque el exmandatario fue cuestionado por los periodistas que se encontraban en el lugar, sobre su parecer en relación con los resultados de las últimas encuestas publicadas que posicionan al candidato de su partido en un lejano tercer lugar, no respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages