¡Atención vacacionistas! Carreteo este Domingo de Resurrección es a partir de las 2:00 de la tarde - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


¡Atención vacacionistas! Carreteo este Domingo de Resurrección es a partir de las 2:00 de la tarde

Share This

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que tienen “todo listo” para iniciar el carreteo este Domingo de Resurrección.

Así lo informó el titular de la institución, Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien agregó que el carreteo se realizará de forma simultánea a las 2:00 de la tarde en la autopista Duarte, en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre y en las autopistas Las Américas y el Coral.

En la autovía del Este iniciará desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

En la autopista Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el kilómetro. 25 de esa misma carretera.

En la región Sur el carreteo comienza en el municipio de Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Guzmán Peralta dijo que está “ampliamente demostrado que la mejor forma de prevenir accidentes es mediante el carreteo”, debido a que, según él, las unidades de la entidad toman el control y logran que los viajeros transiten a una velocidad moderada.

La finalidad del evento es garantizar el retorno de forma segura de las personas que salieron de vacaciones o visitaron a sus familiares durante el feriado de Semana Santa a distintas partes del país.

Logística

Durante el tradicional carreteo, los agentes de la Digesett se colocan delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, medida implementada por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages