INFORME DEL TIEMPO NO PREVEMOS LLUVIAS SIGNIFICATIVAS, SISTEMA DE ALTA PRESIÓN INFLUYE PARA LIMITARLAS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INFORME DEL TIEMPO NO PREVEMOS LLUVIAS SIGNIFICATIVAS, SISTEMA DE ALTA PRESIÓN INFLUYE PARA LIMITARLAS

Share This



CHUBASCOS AISLADOS DE CORTA DURACIÓN Y TEMPERATURAS FRESCAS

Sistema de alta presión continúa dominando nuestra área de pronóstico, en consecuencia, durante lo que resta de la tarde y la noche, no prevemos cambios significativos en las condiciones meteorológicas del país. No obstante, podrían ocurrir algunos incrementos ocasionales de la nubosidad acompañados de chubascos dispersos de corta duración motivados por el viento del este/noreste sobre distintas localidades de las regiones: noreste, este, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), el norte y la Cordillera Central.

Para mañana martes, se mantendrá la incidencia del sistema de alta presión sobre nuestra área de pronóstico, el cual, seguirá generando condiciones soleadas sobre gran parte del país. No obstante, podrían ocurrir ocasionales incrementos de la nubosidad y aislados chubascos de corta duración, debido a la incidencia del viento predominante del este/noreste y a la orografía local, principalmente sobre algunas provincias o municipios de las regiones: noreste, este, sureste, norte y la Cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages