INICIAN PRIMERAS ENTREGAS DE BONO DEL FONDO NACIONAL PARA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON DISCAPACIDAD.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INICIAN PRIMERAS ENTREGAS DE BONO DEL FONDO NACIONAL PARA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON DISCAPACIDAD.-

Share This



Junto a Supérate  y MIO (@BanreservasRD), el Consejo Nacional de Discapacidad, inició la entrega del bono correspondiente al «Fondo Nacional para Niñez y Adolescencia con Discapacidad» a las primeras familias seleccionadas que cuentan con, al menos, un miembro con discapacidad grave.

En esta primera etapa, se hará entrega a 427 familias con integrantes entre los 0-17 años, con alguna condición de discapacidad, para garantizar el acceso a servicios de salud y la cobertura de sus necesidades básicas.

«Es nuestro deber garantizar la igualdad de derechos, eliminar formas de discriminación y cerrar brechas de acceso a oportunidades, servicios y atención para la población con discapacidad en #RD, con especial atención en NNA», manifestó @carlosjyunen, Pte. de #CONADIS.

Esta primera entrega estuvo encabezada por la directora general de #Supérate, @GloriaReyesG, junto a @carlosjyunen, presidente de #CONADIS; Rosa Elcarte, representante de @UnicefRD; Digna Reynoso, directora general de @AdessRD, y Maximiliano Barr, director comercial de MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages