Revista Cotui Digital celebra con éxito 2do desayuno navideño Y reconoce a Bancotui, Telecotui, Guacara TV y Nairobi Viloria - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Revista Cotui Digital celebra con éxito 2do desayuno navideño Y reconoce a Bancotui, Telecotui, Guacara TV y Nairobi Viloria

Share This




La Revista Cotui Digital celebro su 2do. Desayuno Navideño con Periodistas, Locutores y Manejadores de Redes Sociales de Sánchez Ramírez, en el cual se realizaron reconocimientos a Tele Cotui, por su 30 aniversario de difusión en la comunidad, el Bancotui, por el apoyo a comunicadores y medios, a Guacara TV, primer Canal de Fantino y a la periodista Nairobi Viloria, por su destacada labor profesional.


El periodista Milciades Pichardo, director fundador de la revista que desde Cotui circula en toda la región agradeció el apoyo de los empresarios por apoyar el único medio impreso que ha permanecido diez años ininterrumpidos circulando en la comunidad y los periodistas, locutores y maneadores de redes sociales por apoyar la revista Cotui Digital.

Al recibir el reconocimiento el doctor Robert Cassó, presidente del Bancotui agradeció a Milciades Pichardo y su equipo por el reconocimiento y prometió que en la medida de su posibilidades continuará dando el apoyo a comunicadores y medios porque es una de las maneras que tiene la institución que preside para apoyar el desarrollo de la Provincia. 
De su lado el doctor Francisco José García, fundador de Telecotui, declinó  hablar del desarrollo que ha tenido la empresa hasta este momento, cediendo el turno a su hijo Francis José, de quien dijo es quien tiene la antorcha en la mano, porque le ha cedido el espacio para que la sociedad entienda que debe dejar que la juventud continúe desarrollándose en todos los sentidos. 
Francis José agradeció el gesto de su padre y dijo que su compromiso es presentar y desarrollar la visión que tuvo su padre hacen 30 años y continuar respetando la democracia con la que ha operado Telecotui, en el que nunca se le ha limitado el derecho a la comunicación a nadie, pues allí las opiniones son individuales y responsabilidad de quien las emite, sin que nadie le haga observaciones de ningún tipo.

La periodista Nairobi Viloria, no pudo estar presente pero envió un emotivo mensaje con su padre el señor José Viloria, quien agradeció el apoyo que le han dado los comunicadores cotuisanos a su hija para su formación, en tanto que el señor Rafael Aridio Hidalgo recogió el reconocimiento en nombre de Guacara TV el canal de Fantino. 

Al dejar el desayuno abierto a los más de 60 comunicadores presentes el periodista Milciades Pichardo hizo una donación de cinco  mil pesos a nombre la revista Cotui Digital  e invito a los presentes para colaborar e ir en auxilio del locutor Arquímedes Galán, quien está padeciendo graves problemas de salud que le obligan a recibir terapias semanales en centros de salud de Santiago. 
Con esta acción, Galán recibirá un aporte de diez mil pesos nombre de la Revista Cotui Digital y los colegas e invitados presentes, que le serán entregados en su residencia de Fantino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages