UTECO lanza programa "Fondo UTECO Solidario - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO lanza programa "Fondo UTECO Solidario

Share This





La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó el acto de lanzamiento del programa “Fondo UTECO Solidario”, con el propósito de acudir en ayuda del personal vinculado a la institución cuando se encuentren en situaciones consideradas de emergencia y que no pueden ser cubierta económicamente por la persona afectada.

Este programa surge a iniciativa de la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, quien motivó a que todos aportemos de manera solidaria para el bien común de los más necesitados. El mismo estará constituido por los aportes voluntarios de empleados, funcionarios, docentes, colaboradores externos y una contribución institucional mensual de 0.2% de las nóminas administrativas y docentes.

Para puesta en funcionamiento del Fondo UTECO Solidario, se ha contado con la participación de los gestores: Lic. Marien Emilio Acosta, Decano Administrativo; Lic. Erika Sánchez, Directora de Recursos Humanos; Lic. María Estibaliz Molina, Directora de Bienestar Institucional; entre otros. 
#uteco #miuteco #miuniversidad Marylin Diaz Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología MESCyT.

Fuente
Departamento Comunicaciones UTECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages