Reeligen a Federico Antún como presidente del Partido Reformista - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Reeligen a Federico Antún como presidente del Partido Reformista

Share This



SANTO DOMINGO.- Federico Antún Batlle fue reelecto presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en una convención nacional ordinaria que esta organización política celebró este domingo.

También el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao, fue escogido primer vicepresidente de la entidad; el abogado Rafael Cruz,  secretario general y Frank Martínez, secretario de organización.

Fundado en el 1964 por el entonces líder en el exilio Joaquín Balaguer, el PRSC es la plataforma que éste utilizó para acceder al poder en cinco oportunidades (1966, 1970, 1974, 1986, 1990 y 1994).

Antún ocupa la presidencia del PRSC desde el 2014.  No se especificó dónde se efectuó la convención nacional ordinaria ni cuántos reformistas participaron.

La elección de estos miembros se produce apenas 24 horas después de que un nutrido grupo de dirigentes anunciara su renuncia a este partido y la formación de una nueva entidad denominada  Partido Renovador Reformista (PRR) para «impulsar la lucha a favor de las capas más humildes de la población».

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages