El congresista de Nueva York por el distrito 13, Adriano Espaillat, solicitó este miércoles retirar de inmediato el comunicado - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


El congresista de Nueva York por el distrito 13, Adriano Espaillat, solicitó este miércoles retirar de inmediato el comunicado

Share This






Dice que no hay evidencias de maltratos, por lo que califica de infundada la alerta y expresa rotundo rechazo.

Santo Domingo. – El congresista de Nueva York por el distrito 13, Adriano Espaillat, solicitó este miércoles retirar de inmediato el comunicado “Alerta: Reforzamiento en curso de migración en República Dominicana” emitido por la Embajada de Estados Unidos de América en el país, el pasado sábado 19 de noviembre, la cual calificó de infundada.

Espaillat expresó su rechazo rotundo a la medida y dijo que, pese a que solicitó evidencias verificables, palpables, de las alegaciones maliciosas que se han distribuidos con esta alerta al Departamento de Estado y al encargado de Negocios de la Embajada en República Dominicana, Robert W. Thomas, no ha recibido ninguna.

El congresista norteamericano conversó con periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional al termino de un encuentro privado con el presidente Luis Abinader, en el que además participó el congresista de Texas, Vicente González.

“Y vengo aquí porque me opongo rotundamente a la alerta infundada puesta en circulación por el Departamento de Estado y por la embajada de mi país, los Estados Unidos, aquí en República Dominicana”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages